| Mis amores estoy participando en Mira Quien Baila. #MQB
noticias chikybombom

Mis amores estoy participando en Mira Quien Baila. #MQB

Mis amores estoy participando en Mira Quien Baila. #MQB

Publicado en: Motivación Por: admin_ch En: 4 octubre 2017

La explosiva dominicana Chikybombom asume un nuevo reto en ¡Mira quién baila! y en entrevista con Mundo Hispánico habló de sus retos en esta faceta de su carrera.

“He tenido que adaptarme a una vida de la cual no estaba acostumbrada, hablo de la disciplina”, dijó la personalidad y agregó que entre mejor hace su trabajo, el equipo del programa le exige más y admitió que eso “le gusta”.

Lissette Eduardo (Chikybombom) se ha destacado en sus redes sociales por dar a sus seguidores discursos motivacionales, cargados de buen humor y utilizando un lenguaje coloquial dominicano que la destacan de la multitud.  Esta ‘influencer’ compartió toda su experiencia  sobre una profunda depresión que la motivó a usar los medios digitales para aconsejar a quienes estuvieran pasando por una mala situación en su vida.

El éxito y aceptación que ha tenido del público han sido impresionantes, Chikybombom ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en las redes sociales.

“La vida me sabe a fruta”, es la frase icónica creada por Chickybombom, expresión que en sus videos en las diferentes plataformas sociales ha llamado la atención de sus seguidores, y de importantes personalidades como la cantante y actriz mexicana Thalía, quien grabó con Chikybombom la canción que lleva el mismo título.

Mira nuestra entrevista con Chikybombom y mira lo que nos dice sobre los fuertes entrenamientos que vive en esta competencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!
Esconder