Esta Web pertenece a CHIKY BOM BOM LAPANTERA, y su acceso y utilización está sujeta a la aceptación y cumplimiento de los términos y condiciones.

Chiky bom bom la pantera  ha dedicado todo su esfuerzo para asegurar que la información contenida en su página Web de Internet sea veraz y correcta al momento de su inclusión. No obstante, ofrece sus disculpas en caso que de forma inadvertida pudieran producirse errores en su contenido.

Se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en su página Web o en la configuración y presentación de ésta.

Derechos de propiedad intelectual 

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en esta página Web pertenecen a chiky bom bom la pantera.

Los visitantes (“Usuarios”) podrán utilizar copias de los documentos e información contenidos en esta página Web con fines exclusivamente privados y domésticos. Cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos, está expresamente prohibido.

Todas las denominaciones, marcas, logos y diseños gráficos de los productos y servicios que aparecen en esta página Web son propiedad de chiky bom bom la pantera y no pueden ser utilizados sin la autorización previa y expresa de chiky bom bom la pantera.

Seguridad y datos

El visitante (“Usuario”) de esta página Web que facilite cualquier tipo de información a chiky bom bom la pantera a través de la misma, ya sean datos, sugerencias, planes, ideas, conceptos, experiencias, técnicas, comentarios, preguntas o respuestas, acepta que dicha información será hará un esfuerzo para proteger la información, sin embargo en casos de eventos de fuerza mayor, chiky bom bom la pantera, informará del evento ocurrido donde los datos fueron comprometidos,  los datos se utilizarán con fines de establecer una comunicación con las partes interesadas, el (“usuario”) acepta al utilizar la página web “chikybombomlapantera.com” que pudiese existir robo o algún tipo de ataque informático, el uso de esta página web queda bajo responsabilidad del (“usuario”), por consiguiente, cualquier perdida de datos o fraudes cibernéticos no generará derecho a indemnización o compensación alguna al visitante (“Usuario”) de la página Web ni al reconocimiento de algún compromiso o responsabilidad.

Enlaces con otras Páginas Web 

En ningún caso chiky bom bom la pantera será responsable de los contenidos incluidos en otras páginas Web propiedad de terceros, que puedan estar conectadas mediante enlace hipertexto con la página Web de chiky bom bom la pantera como ampliación de los servicios de información que se facilita a los visitantes (“Usuarios”), y sobre los que chiky bom bom la pantera no tiene ningún control editorial.

Contacte a nuestro Webmaster 

Si tiene comentarios, preguntas, o sugerencias de carácter técnico acerca de esta página Web, o si quiere comunicar posibles fallas o errores detectados en ella, favor envíe un e-mail a nuestro Webmaster

Usted al utilizar esta página web  acepta las condiciones expresadas anteriormente liberando de responsabilidad ante fallos del sistema a chiky bom bom la pantera y a sus colaboradores y acepta que estas condiciones pueden cambiar sin previo aviso.

Comparte!
Esconder